Equipo de ósmosis no para de tirar agua por el desagüe y no se llena el deposito

Tengo un problema con mi equipo de ósmosis que no logro solucionar, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un equipo Magma de 5 etapas, con bomba, presostato de máxima de mínima, electroválvula de entrada, electroválvula de flushing, sondas de caudal para que la placa electrónica PJK-260 haga su función, etc ...

Le he cambiado la electroválvula de entrada y sigo teniendo el problema, la membrana he pasado de 50GPD a 80GPD y sigo teniendo el problema. He desmontado y limpiado casi todos sus componentes y aun así nada. Llega la suficiente presión para el correcto funcionamiento del equipo y la bomba funciona correctamente, por el tubo de salida expulsa un buen chorro.

He probado con el deposito cerrado para ver si la electroválvula de entrada al equipo funciona y tampoco se detiene, sin embargo cuando estrangulo el tubo del desagüe si que para el equipo, abro el grifo de agua y el equipo se vuelve a poner en marcha pero no se para hasta que vuelvo a estrangular el tubo del desagüe.

Después de todas esta comprobaciones supongo que sera la electroválvula de flushing que parece que siempre esté abierta. Como tenia una electroválvula de entrada de recambio le he puesto la bobina a la electroválvula de flushing y tampoco funciona.

1 respuesta

Respuesta

Pues debe ser un cable que alimenta la electroválvula o la placa que esté jodida

www.aguajome.es