¿Por qué no llega el agua a la cuarta membrana de mi equipo de ósmosis inversa con bomba?.

Acabo de comprar una ósmosis inversa con bomba y una vez instalado sale el agua por el grifito pero sin pasar por la cuarta membrana que dicen que es la mas importante. Membrana. Le cambie la válvula y nada. Ayuda por favor. El bidón se llena pero la bomba no corta.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo deduces que el agua no pasa por la membrana?

Si está bien conectado tiene que pasar por narices

Si no corta puede ser el presostato de max. Mal ajustado

Si es nueva y no funciona, reclama antes de tocar nada

www.aguajome.es

Se que no pasa porque para hacer el primer lavado de la maquina si quito el tubo que va a esta membrana no sale agua pero si sale agua por el grifo. Puede ser la electroválvula??? El chico que me lo monto nunca había montado una con bomba, por lo que no sabe si la bomba o alguna parte de la misma necesita algún ajuste extra distint que una maquina sin bomba.

Pues tiene que haber algún tubo cambiado, porque si no le llega agua a la membrana, ¿cómo se llena el depósito?

Revisa el esquema y manual de instrucciones

www.aguajome.es

Pues eso pienso yo. pero el instalador me dijo algo como que vuelve su camino y va al deposito por la válvula. Cambiamos los tubos de la electroválvula y se llenaba la membrana y no llegaba agua al bidón. A ver si con esto que le digo puede saber donde esta el fallo. Gracias por la ayuda

A no ser que la válvula tenga cambiado los tubos...pero el instalador dice que no. Yo es que tampoco entiendo mucho. Porque la función de la electroválvula no es no dejar pasar agua no??.

He mirado esquemas y no alcanzo a entenderlo

Dile al instalador que te lo solucione, el sabe lo que ha hecho, y si no que te la cambie que está en garantía

Sin verlo no se me ocurre nada

www.aguajome.es

La electroválvula cierra por mediación del presostato de max. Cuando el depósito está lleno y para la bomba

www.aguajome.es

El problema es que la maquina se la compre a un amigo pero es nueva, sin abrir,y no tiene garantía. Es de la marca pure water y al parecé es buena, según dice instalador. Le mostré los mensajes que me mandaste y a vé si lo estudia. Si pudiera mandarte una foto...pero veo que psor aquí no puedo. Gracias de todas formas.

escribe tu código aquí

En nuestra web tienes un mail de contacto

www.aguajome.es