Ansiedad,¿Depresión, Psicosis, TLP, que tengo?

Quisiera tener respuestas sobre mi situación actual la cual describiré a continuación:

Tuve que salir de mi país hace casi un año sin deseo de hacerlo completamente, al llegar a mi destino fume un poco de marihuana, tenia mucho tiempo sin hacerlo ya que me metía en un torbellino de pensamientos negativos que generaban miedo y dudas que nunca había tenido, ese día que volví a fumar sentí miedo otra vez y pensaba que me iba a volver loco o que seria homosexual, me sentí en otra dimension, al día siguiente aun estaban esos pensamientos pero los fui llevando de a poco, sin embargo sentía un gran vacío y miedo por estar fuera de mi país y lejos de todo lo que conozco, en mi trabajo y en general en este país son muy bromistas con temas de homosexualidad y me joden con eso lo cual me ha generado molestias y dudas, no soporto eso, pase muchos meses pensando en ese tema, mi mente no me dejaba en paz, siempre me han gustado las mujeres y esos pensamientos me enferman mucho, así estuve unos 7 meses hasta que mis padres decidieron venirse, perdí contacto con ellos durante un día y eso me genero un miedo tremendo, me imagine lo peor y desde ese día todo cambio, ya ellos llegaron pero quede como en shock todo lo veo como gris, tengo mucha tristeza, me siento vacío, pienso en el futuro como algo incierto, en realidad siempre fui una persona solitaria y después de mis años de fumar hierba mi autoconcepto se ha visto destruido, me crie casi solo viendo tv, ahora todo lo veo irreal, y de forma muy negativa, tengo miedo por todo, recordar me hace desesperarme, a veces siento que deseo volver a mi país y estar solo en mi cuarto encerrado viendo tv, siento mucha presión, inadaptabilidad, ya pase por algo así en dos ocasiones cuando tenia 20 y a los 26 pensaba que tenua vih y me enfermo mental y físicamente, he pensado si tengo esquizofrenia, transtorno de personalidad, bipolar, fui con un psiquiatra y me dijo que tengo TAG con depresión moderada y Despersonalización, me mando Paroxetina 20mg y Clonazepam 5mg, en verdad soy muy aprensivo y catastrófico, tome eso unas dos semanas y lo deje, me siento sin sentimientos ni emociones solo veo cosas malas en mi, siento que hago las cosas como en piloto automático.

De cierta manera me he desahogado, le agradecería su apoyo, otra cosa es que hay momento en donde veo luz y siento paz, pero la mayor parte del tiempo estoy mal

1 Respuesta

Respuesta

¿Te fuiste de Venezuela? Yo estoy en España.. es duro adaptarse y pensando en todo lo que queda allá, también la gente es diferente poco a poco, no te fuerces, llega el día en que TODO ENCAJA y estarás bien y es que venirse con 60 kilos y dejar TODO.. amigos casa familia e irse no es fácil, es como un luto, se nos murió la vida que teníamos allí.. harás nuevas amistades, epezaras a hacer cosas, eso te dará fuerza para salir adelante. Un abrazo. Irene