Me citan por carta y luego por teléfono me dicen que no acuda a la cita.

Me citan por carta para el pertinente reconocimiento medico, necesario para evaluar, calificar y revisar mi situación de Incapacidad temporal, pero dos días después me llaman por teléfono y me comunican que no acuda a dicha cita, que volverán a citarme.

Estoy en duda si debo presentarme el día indicado en la carta o no hacerlo como me comunican por teléfono, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo ante la duda me presentaría, como justificas la llamada y la carta si la tienes, no vaya a ser que te lo quiten por eso, yo ya no me fio