Buenas yo tengo un problema con mi renault kangoo, resulta que me falla mucho el inmovilizador y quisiera saber como anularlo.

Yo he tenido varios problemas con el arranque de mi kangoo. Quisiera saber como anular el inmovilizador.

1 respuesta

Respuesta

¿Te atreves a desestañar un puñado de patas de una placa electrónica?

Busca un tuto, es fácil, se trata de desestañar unas patillas de la placa de la ecu.

¡Gracias!

Que patillas son

Es una especie de embobinado no se como se llama la pieza, imagino que es algo así como la encargada de cortsr el circuito sin que la excite la lectura del transponder de la llave.

Y al retirarla, el circuito de encendido esta abierto siempre.

Pon... anular inmo pla ecu renault ...