Mi coche me esta dando problemas ¿No se que le pasa?

Tengo un Megane Coupe 1,4 16 V Gasolina del año 2000, me esta dando fallos de arranque desde hace un mes para acá, hay veces que me arranca perfectamente y otras veces le doy al contacto y venga a mover el motor de arranque y nada, solo lo mueve y no arranca

2 respuestas

Respuesta

Cuando no arranque, prueba a accionar el centralizado con el mando dentro del coche.

Esta acción, activa la lectura del transponder.

Así descartas que sea el inmo el causante del corte de inyección.

Respuesta

Asegurate que llegue a la cámara los tres elementos necesarios para la combustión, aire, gasolina y la chispa eléctrica, una ves que hagas esto asegurate que lleguen en la medida necesaria.