¿ Que se entiende por la bobina de un Kia Picanto ?

Fuí a reparar mi vehículo a la Kia por un problema de arranque, y me dijeron que podría ser un problema de la bobina o la unidad inmo. Yo había cambiado la bobina y ahora me quieren hacer ver, que cuando me dijeron bobina, me estaban hablando de Antena-bobina. ¿Existe alguna pieza en el catalogo de piezas de kia que sea Antena-bobina? ¿Si te hablan de la bobina de un kia picanto ¿lo lógico no es que entienda que me están hablando de la bobina de encendido que puede también afectar al arranque del coche y que fué algo que yo ya había reparado?

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes razón, el sistema inmovilizador esta constituido por:

TRANSPONDER

ANTENA

Centralita code

Centralita de inyección

La antena esta fabricada por una bobina encapsulada, pero no se llama antena bobina.