¿No arranca porque no anda chip llave?

Tengo una Kangoo diesel 1.5 2008 que estando en marcha se para el motor y no arranco más. He notado que la luz roja del tablero, que se comunica con chip llave no deja de parpadear.

Si alguien tiene una respuesta, estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Si se paro el motor no es por causa del chip/transponder/inmovilizador.

El inmo solo chequea en arranque, después de encendido no vuelve es hacer comprobaciones.

La luz del cuadro, si te refieres a la del inmo.. si al dar arranque parpadea es o bien una avería del inmo.

Si estas dispuesto a renunciar al inmovilizador en tu coche, yo te puedo aconsejar una manera rápida y económica de sacártelo de encima.

Serias capaz simplemente de desastañar una pastilla de una corcuito impreso en una placa... nada delicado, ¿un par de burdas estañaduras?

Después de horas de ardua búsqueda, accidentalmente se descubrió que en la fusilera, no hacia bien contacto un fusible.

MUCHAS GRACIAS KAPOKAPO POR TU RESPUESTA E INTERÉS!!!