Renault megane classic 1.9d rn año 1997 no puedo usar telemando de infrarrojos estaba usando codigo de emergencia y ahora no me

No mepermite poner código de emergencia. El bloqueo de puertas hace que se abran y cierren.

El TIR al pulsar emite la luz roja sin quedar bloqueada he usado una cámara y al pulsar se ve la luz de

Los infrarrojos ha este modelo se le puede poner el kit universal del cierrecentralizado.

1 respuesta

Respuesta

Estas dispuesto a prescindir del inmo, y te ves capaz de desestañar dos pines de una placa con circuito impreso, pines burdos.

el antiarranque ya me lo acepta pero el cierre centralizado abre y cierra las puertas constantemente se puede poner otro cierre centralizado

como quitar el antiarranque y como quitar la centralita

Si Ya te lee el inmo no lo anules.

El cierre centralizado de tu coche, tienes que ver porque lo hace...

No entiendo a que te refieres con poner otro cierre centralizado...

El tema de abrir y cerrar constantemente...

- Mala alimentación... un borne que pierde contacto, al volver a conectar actúa el cierre.

- Una cerradura que el mecanismo en posición de cerrado no complete el cierre, y el centralizado la tome por abierta... aunque esto solo le haría rebotar una vez.

- El mando sería posible, pero es muy raro.