Inyección Renault Clio problema de señal

Amigo yo tengo un Clio que tiene el mismo problema con los inyectores no le llega la señal por lo tanto el coche no arranca quería saber si usted pudo solucionar el problema

1 Respuesta

Respuesta

Si la ecu no comunica con los inyectores... o instalación eléctrica, o ecu averiada, o el inmo, pero tengo dudas de si tú Clio el inmo corta la inyección o directamente el arranque.

Un corto en el sensor de posición del árbol o del cigüeñal también puede hacer que no mande señal al inyector... tienes que meterle diagnosis y ver memoria averías.