Me cai embarazada y me duele el coxis

Hace un año me cai sentada en el piso estaba embarazada de 5 meses y no me hice revisar paso los meses di a luz y a los 4 meses de eso fui al doctor porque me dolía me hicieron una radiografía y dice que esta el coxis luxado hacia dentro el osteopata me hizo una reducción y me mando tomar relajante muscular de eso ya ha pasado 4 meses me calmo un poco pero ahora me duele mucho otra vez y también la zona baja de la espalda no puedo sentarme ni acostada puedo estar mi pregunta es fue correcto hacerme una reducción despues de 8 meses de la caida.. Que puedo hacer ahora...

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo a que te refieres con que te hizo una reducción, puedes explicarlo

¡Gracias! Si a la manipulación que le hacen de introducir el dedo vía rectal para acomodarlo al coxis... Y me hizo 2 sesiones más de masaje y estiramiento de eso ya son cuatro meses... Me calmo un poco el dolor pero como me empezó a doler mucho otra vez me hice una radiografía bajo pedido médico. .. Y me dice se realiza estudio radiográfico en proyección Ap y se evidencia desviación del coxis en sentido anterior en relación con luxación sin signos de fracturas no se evidencia otras alteraciones... Por favor que puedo hacer.. Me preocupa como le comente anteriormente esa manipulación me hizo después de 8 meses de la caída...