Dolor en coxis y sacro

En octubre de 2012pegue un culetazo y fracure el coxis mas o menos se me curo pero este verano iba en moto y pasamos un basen ligeros y sentí un fuerte dolor en coxis fui al medico y me dijo que tenia fisura como no se me quitaba dolor fui a un osteópata que me hizo cuatro manipulaciones pero me seguía doliendo igual entonces fui a traumatólogogo y me mando tac aquí lee digo el resultadoangulacion brusca entre s4 y s5 sin que ese observe destrucción osea ni lineas de fractura y osificacion situada anterior al coxis en la linea media que sugiere fractura desplazada anterior de la ultima vertebra coxigea me puso hace dos días infiltración en coxis y que vuelva en dos meses ruego su valoración y consejo pues me duele mucho parte baja de espalda y coxis

1 respuesta

Respuesta

Los traumatismos en el cóccix, sean o no fracturas, son muy dolorosos y tardan mucho en curarse. Eso es lo primero que tiene que saber acerca del tema de los traumatismos en el cóccix. Por eso es normal que tenga esta molestia que refiere incluso aunque la radiografía no demuestre que haya fractura ni otra lesión ósea. Por lo tanto, tras las infiltraciones deberá esperar resultados. Si no fueran bien, le aconsejaría que volviera a tratarse con un buen fisioterapeuta.