Dolor en coxis

Tengo un dolor en el coxis desde hace aprox mes y medio, desde que era niña me dolía ya que estaba pasada de peso, pero baje y ya no me volvió a dolor hasta ahora que compre una laptop y paso gran tiempo sentada, pero el problema no es que este sentada sino que la posición que he adopatado es casi en un angulo de 190ª pero recargada en el coxis, quiero pensar que esta inflamado y de ahí el dolor, me duele unicamente al sentarme pero solo si me recargo en el, aun así es molesto, me unte ultrabengue pero creo que solo me irrito y me sigue doliendo, también molesta al tocarlo.
¿Qué podrá ser? ¿Con un desinflamatorio podría quedar? Cabe mencionar que hace varios años me hice una radiografía y los doctores me dijeron que lo tenia desviado, hace cuatro meses aprox sufrí una contusión en cuello y faringe corriéndose todo el dolor de cuello a esófago, y también he sufrido varias caídas, pero de eso hace 2 años aprox.

1 Respuesta

Respuesta
Toma un antiinflamatorio y procura utilizar otra posición...
¿Podría ser flanax? O es necesario algún otro, ¿el cuál sea para ese tipo de dolores?
El ibuprofeno