Atraigo las cosas malas que suceden con mis pensamientos inconscientemente

Desde hace unos años me sucede esto. Un día antes de que sucediera el accidente del avión de Chapecoense, vi por mi ventana pasar un avión y dije "hace mucho no veo una noticia de que un avión se caiga" y al día siguiente me despierto y veo la noticia de que el avión se accidentó en mi país, tiempo después hable sobre los temblores/terremotos en Chile y al día siguiente en Chile hubo uno, otras veces se me vienen a la mente pensamientos de muerte, se me vienen pensamientos de que algo malo va a pasar, de que alguien se va a morir y no puedo sacar eso de mi mente, una noche lo pensé y para esos días murió un cantante de mi país en un accidente, otros días lo he pensado y he visto por redes sociales que ha muerto gente con la que comparto algo (Hinchas de mi mismo equipo), mueren por accidentes, por que los mataron, etc, desde esta semana he tenido estos pensamientos y preciso hoy hubo un atentado a una escuela de policías de mi país y murieron 8 personas y hay 54 heridos. En algún momento le comenté esto a mi prima, pero deje de hacerlo por que no lo siento necesario. No se si esto suceda por que al pensarlo estoy como "llamando" a que eso suceda o si es simplemente una coincidencia. Ha pasado muchas veces y siempre es para cosas malas, nunca se me vienen esos pensamientos para cosas buenas, solo son pensamientos de muerte, de que algo malo pasará y se me vienen a la mente de la nada.

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no (al título de la pregunta), y no debes alimentar ese pensamiento. Yo te recomendaría dedicar el tiempo al bien que puedes hacer.

Respuesta

Puede no ser casualidad la psicología se va expandiendo y comprendiendo y asimilando temas que antes eran tachados de imaginaciones, charlatanería, etc.puedes percibir de alguna forma esas catástrofes pero no puedes detenerlas o cambiarlas.. yo cuando una persona tiene un ¨don¨¨que lejos de beneficiarle perjudica suelo aconsejarles RENUNCIAR A ESE DON,¿cómo se renuncia a un don? Devolviéndolo a quien tu creas si crees en Dios, el Universo, Las Energías, La Virgen Dá las gracias por el don que se te ha otorgado pero pide renunciar a él por tu bienestar

Respuesta

Suelen ser coincidencias y nada tiene que ver con que lo pienses o no. Pero como siempre está el "beneficio de la duda" tu reto será pensar en cosas positivas para ver si se plasman en este plano físico. Si las cosas positivas que vas pensando se plasman en el mundo físico ya no serán simples coincidencias.