Excedencia voluntaria y reincorporación en la empresa

Estoy de excedencia en mi trabajo, trabajo en el corte inglés y me han dicho q no hay vacantes en este momento, mi pregunta es, si contratarán gente nueva, ¿claro esta no indefinida podría denunciar en mi situación actual un puesto? O seria necesario esperar a que hicieran a algún nuevo empleado indefinida/o como estaba yo.

1 Respuesta

Respuesta

Su reincorporación no tiene nada que ver con las horas de la persona que haya contratado.

Su reincorporación esta relacionada con la categoría profesional de la persona que se haya contratado. Si es distinta a la suya no le afecta a usted, le afectara en el que caso de que la persona que hayan contratado realice las mismas funciones que usted. En ese caso deberá demandar por despido.

Espero haberle ayudado, y no olvide a volorar la respuesta.

Abogado laboralista en Sevilla JURISTAS ASOCIADOS www.juristasasociados.com

¡Gracias!

Las mismas funcionen hacen todos los que entramos que es vender, ¿te refieres entonces solo y únicamente al mismo contrato verdad? Gracias y perdona mi desconocimiento

Me refiero a su categoría profesional, es decir si es oficial de primera la persona que contrate también deberá ser oficial de primera, y si es administrativa también debe serlo la persona que contrate la empresa.