Poner móvil de modo de fabrica

Tengo un móvil de gama media-alta y lo tengo que vender... Tengo datos de bancos.. De tarjetas y privados... Y fotos... Si lo pongo de modo de fabrica y darlo así...¿podrían conseguir algún dato mio al que se lo vendA?

Respuesta

Haz un hard reset.

La seguridad de que se quede "limpio" no existe al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap62NnIrLqI

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Realmente "formatea" el teléfono al hacer el reseteo. Nunca es 100% efectivo, pero realmente no existe una opción verdadera de formatear un teléfono al 100% ya que tiene una parte de memoria que la necesita. Yo dudo que alguien intente recuperar cosas de la memoria borrada.

Respuesta

Si lo reseteas de fabrica no tendrá acceso a tus datos. Antes de resetear ve a ajustes luego cuentas y tu correo de Gmail eliminarlo para que no se le quede bloqueado por la cuenta de google (FRP).

¡Gracias!

Hola yan de paz... tenias razón.. pero lo hecho y se me olvido eliminar cuenta antes... eres el único que me lo dijo y creo que es el problema que tengo ahora... que la otra persona no puede entrar en el móvil.. es de otra ciudad y ahora me pide mi correo y contraseña... y claro... tengo muchas cosas personales.. es como darle tu llave de tu casa a un desconocido.. ¿hay alguna forma de solucionarlo? Por favor.. échame una mano.. gracias

Pues en principio la opciones son darle la cuenta y la contraseña y que lo desbloquee y acto seguido tu cambiar la contraseña de tu cuenta de correo.

Y la otra es que le quite la cuenta de FRP de Google en un servicio técnico.

Otra es buscar un tutorial del modelo del teléfono y la version de android que tenga el teléfono y que lo quite el mismo.