¿Cómo quitar la notificación de "descarga incorrecta" de mi móvil

Me refiero al símbolo del triangulito que cuando lo abres te dice "descarga incorrecta" lleva ya un montón de tiempo en mi móvil. He probado a darle al boton de borrar notificaciones (las tres rayitas) y nada, he probado a vaciar la memoria caché y tampoco funciona

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Probaste con un reseteo general a valores de fabrica?

Deberás guardar aquellas fotos y videos que quieras guardar así como hacer un Guardado del Whatsapp, si te interesa recuperar las conversaciones.

Un buen medio de guardar es con Google Fotos, que es un servicio gratuito hasta los 15 Gb.

Si el reseteo no quitase el triangulito entonces algo anda mal en ese móvil, sea un defecto en el hardware o software o alguna aplicación que no funciona como debe. Algunas aplicaciones no casan bien con algunos móviles, especialmente si ya venían limitados de memoria y capacidades varias.

https://www.youtube.com/watch?v=x8b3NfLgLPE