Desbloquear contraseña móvil

Feliz navidad .Tengo un problema con mi teléfono móvil y me gustaría que si usted tiene la respuesta me la diera, mi problema es el siguiente:

Me puse una contraseña patrón para mi móvil y de tanto jugar con la contraseña supere el numero de intentos, entonces me pide la cuenta de google play y no recuerdo ni del correo que utilice ni de la contraseña .Mi pregunta es la siguiente :¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta

La única manera que hay es recuperando la contraseña con la cuenta de correo Gmail. En tu caso, si no la recuerdas, tendrás que restablecer los valores de fabrica del terminal, en ese caso perderás toda la info del teléfono. Dime el modelo del terminal y te informo de los pasos a seguir.

Hola eiscamez

El teléfono es huawei u8650.

Gracias.

Feliz año nuevo 2013