Movil mywigo magnum 2 pro no puedo acceder

Deje mi móvil a mi hijo y como tubo que cambiar todo para adaptarle a su manera cuando me lo devolvió Quise quitar todo y le hice un borrado de datos de fabrica y a partir de entonces me admite el pin de entrada configurar el idioma pero cuando me pide cuenta y la contraseña de google me dice que no es correcta y no se puede seguir, lo he intentado de todas las maneras pero no he podido entrar, he mirado en su página pero no tienen los programas necesarios. Te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Has intentado acceder a esa cuenta desde un ordenador para asegurarte que tiene una contraseña corresta. Si no es así, pruébalo y si tampoco es así. Hacerte una cuenta nueva de gmail te va a llevar 5 minutos desde un ordenador, no influye casi en nada a la hora de usar el teléfono, simplemente es una cuenta.