¿ Como puedo hacer para que no quede rastro de mi propaganda del móvil ?

Quiero reciclar mi móvil tirándolo en un sitio de reciclaje de móvil, pero para que nadie en caso de que lo encendiera pudiera ver los contactos ¿qué tengo que hacer? Yo solo he pensado en quitar la tarjeta sim ¿con eso sería suficiente? .

3 respuestas

Respuesta

Si no le vas a dar más uso, te recomiendo, para mayor seguridad, eliminar tu cuenta de Google desde los ajustes del dispositivo y posteriormente restaurarlo de fábrica (también desde ajustes).

Tras esto el dispositivo quedará como si estuviera nuevo, sin ningún archivo ni contacto...

Respuesta

Generalmente si apagas el móvil y luego lo enciendes manteniendo volumen + y el botón de encendido te sale el menú de fábrica donde tienes las opciones de hacer borrados completos del teléfono, eso sí la cuenta google que tengas persistirá en la red pero el aparato quedará como recién sacado de la caja.

Respuesta

Con solo quitar la tarjeta sim, no es suficiente, si al volver a encender el teléfono no desea ver nada de contenido personal, haga un reseteo de fabrica del terminal, para dejar el terminal como salido de fabrica.