Como bloquear todas las llamadas entrantes en samsung J5

Necesito tener el uso de datos activado pero que no me suene ni salga notificacion de ninguna llamada, mensaje o wasap entrantes, como si el telefono estuviera en modo avion.

Puse el tel en modo avion pero entonces los datos tambien se apagan. Necesito el uso de datos para google maps por lo que eso no me sirve.

¿Se puede hacer de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta

Para que no te salgan las notificaciones de nada, lo más fácil y rápido, es ir a ajustes/aplicaciones y ahí quitarle las notificaciones a lo que quieras