¿Porque no puedo ingresar a Google Play o cualquier otra aplicación desde mi móvil?

Tengo un problema al querer ingresar a cualquier aplicación, ya he intentado borrar los datos de la memoria cache, restaurar el dispositivo, reiniciar el equipo varias veces pero aun así sigue sin la conexión a internet, cuando quiero agregar una cuenta existente en Google Play me pide cualquiera de las redes WIFI con contraseñas pero nose cuales son ¿cómo lo puedo solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

Perdón me falto poner imágenes del problema que estoy teniendo, disculpen si no están claras las capturas

Estoy esperando la respuesta, par de preguntas que he hecho en todo expertos no me la contestan...

Respuesta

Por lo que entiendo tienes varios errores:

-Por lo que veo no tienes conexión a datos en el teléfono

-No necesariamente debes conectarte a una red WiFi para solucionar el problema

-El problema esta en Google Play, no en el teléfono: Debes indicar dos cosas para poder ver que solución hay

1- Revisa si tienes los Servicios de Google Play instalados (Google Play Services)

2- Al entrar a Google Play debe darte algún mensaje de tipo de error. Debes indicar cual es el error que da.

En muchos casos el error se soluciona solicitando un código de verificación en tu cuenta de Gmail.

Proporciona la información que te indico y podre darte una solución mas exacta.

La cosa es que cuando quiero loguearme en Google Play con una cuenta existente me aparece las redes con contraseñas pero no se cuales son, ayer a mi tía le pedí la clave de su WIFI haber si al menos me solucionaba algo el problema pero no anduvo tampoco, el problema fue realmente que no pude ingresar al facebook (error no se pudo ingresar, compruebe su conexión a internet y vuelva a intentarlo) entonces por esa razón tuve que restaurarlo al equipo no se si me explico, culpa de eso se me desinstalaron las aplicaciones...

Otra cosa también es que el 3G me esta marcando en azul y no en verde...

Ok. El solo hecho que el 3G no este en verde aclara la situación un poco

Dos pasos más:

-Confirma que tengas instalada la aplicación de los Servicios De Google Play (Google Play Services)

-Realiza la verificación de tu cuenta de gmail. Google te enviara un SMS con un código y al usarlo se debe reparar lo del 3G en azul. (Ojo: no hagas la verificación en dos pasos)

ya pude solucionar la conexión al Play Store porque hice algo parecido a lo que me dijiste, pero ahora me surge otro problema cuando quiero volver a instalar las aplicaciones que tenia, me sale un mensaje (ERROR: tiempo de espera conexión agotado), aun así el 3G me sigue marcando en azul...

Lo mismo me pasa con los otro navegadores que tengo en el teléfono

Me contenta que parte del problema haya tenido solución. La otra parte es ver si tienes los Servicios de Google Play instalados. Deberías tener dos aplicaciones: Google Play y los Servicios de Google Play

Google Play y Google services los tengo, ahora como soluciono el problema del error...

y que el 3g vuelva a estar en verde...

Ok. Si ya hiciste la operación de verificación de tu cuenta de gmail y Google te envió el código por SMS, debes eliminar la cuenta de correo con la que usas el teléfono, apagar el teléfono, encenderlo de nuevo y agregar de nuevo la cuenta de correo para que Google acepte que ya hiciste el proceso de verificación y puedas sincronizar.

Me volví otra vez a quedar sin conexión en el Play Store, no se más que solución darle, no me esta andando bien el teléfono, cual puede ser la razón ¿sera por el crédito realmente?, vos me decís algo de verificar el SMS del gmail pero no lo estoy entendiendo, si me das los detalles en captura de imágenes te lo voy a agradecer, la verdad que ya me esta embolando y volviéndome loco...

Esta es la verificacion de Google que te hablo: https://support.google.com/mail/answer/114129?hl=es