Telefono Sony Xperia no memoriza agenda de telefonos

Tengo un telefono Sony Xperia Mo. 2005 TYP 0670BV Cuando le meto los datos de nombre apellidos y nº de telefono enla acenda le pulso listo y hasta hace poco lo memorizaba en la agenda de contactos hago lo mismo ahora y no me lo permite. Decir tambien que se me han borrado todos los contactos que tenia en dicha agenda(nombre apellidos y nº de telefonos todos menos 4 ) Hay alguna manera de recuperarlos o de volver a meter los datos en dicha agenda y que los tenga hay memorizados. Sólo los puedo memorizar si me llaman a mi, si no no puedo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo hacer un reseteo del terminal a valores de fábrica. Si con esto no se soluciona, ese terminal necesita ser revisado por el servicio técnico.

Una forma de guardar los números y no perderlos jamás, sin importar en qué otro terminal compres, cambies o repares, es guardando cada número en tu cuenta de Google.

A la hora de guardar el número, veras que te da varias opciones, en la SIM, en el teléfono o en Google. Guárdalo en este último y siempre tendrás tus números disponibles en cuanto abras tu cuenta en cualquier lugar o terminal, incluso en tu ordenador.

https://www.youtube.com/watch?v=-14kKCDbbnI

https://www.youtube.com/watch?v=zmW5T9JQd9E

¡Gracias! OK Intentaré cada vez que quiera guardarlo lo haré en Google, por que resetearlo y dejarlo a estado de fabrica se hacerlo pero el problema seria configurar de nuevo el whatssat por ejemplo y cosas así, me conformo de momento con tu consejo.

Gracias de nuevo saludos cordiales

El whatsapp tiene una función de guardado de memoria de todas tus conversaciones y fotos... si lo activas desde tu teléfono podrás recuperarlo después del reseteo, incluido tus búsquedas en google y tus páginas preferidas. Todo esto lo hace Google por su lado, especialmente si tienes activado la función sincronizar Google tanto en el teléfono como en tu ordenador.

Buena suerte.

¡Gracias!

Hola :de nuevo ahora se ha quedado el teléfono al encenderlo sólo tengo la opción de elegir un método de entrada Teclado XPERIA O Teclado chino y no me deja ni poner el pin ni nada de nada

¡ Será de la tarjeta SIM

Iré a una tienda MOVISTAR Por si acaso tengo que cambiar la tarjeta SIM

GRACIAS

Solo se sabrá si la cambias... pero me da que el terminal necesita revisión urgente o en su defecto.. sustitución por uno nuevo. Buena suerte.

Hola: He ido a la tienda de un chino y me ha dicho que la avería es del propio teléfono, que hay que formatearlo.

Hay algún programa que me pueda servir para formatearlo, si lo hay en internet o alguien que me lo pueda enviar, yo tengo el cable de datos del móvil Xperia lo conecto al ordenador, pero no me da la opción de formatearlo, se puede hacer o hay que llevarlo al servicio técnico.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

SALUDOS

¿Has intentado el reseteo a valores de fábrica? Ese es el formateo del que habla el chino.

¡Gracias! SI he intentado acceder para formatearlo, pro no me da la opción tengo la pantalla en azul con la única posibilidad de llamada de emergencia y nada más. ¿Cuál es la forma o el modo de meterme en el menú para formatear.

Si es que la hay por que no veo la manera de acceder a ese menú

Gracias saludos

Hay varios métodos de los cuales te dejo enlace... suerte con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=mJcWGebodSw

https://www.youtube.com/watch?v=27F7xodk7mQ

¡Gracias! Hola de nuevo:

He comprado un TEL. ALCATEL Android MOD.5033

No tengo el manual de usuario no me viene en la caja, quisiera saber si sabe alguien la pagina para descargar dicho manual,para eliminar un de los 2 pines que hay que  introducir para encenderlo y tener información para su uso

GRACIAS SALUDOS

Si le pide dos PIN números es que la tarjeta SIM tiene uno y el terminal lo solicita por defecto. Revise el número PIN que trae la tarjeta original donde se encuentra el PUK y PIN... esperando que no lo haya cambiado en algún momento por el camino. Si no lo da encontrado, hable con su operador.

Una opción es insertar la tarjeta en un terminal liberado que no tenga la función PIN activada. Asegúrese que el Alcatel viene liberado para cualquier operador. Si está subvencionado por el operador, no le permitirá usar otra SIM mas que las de la propia marca.

Revise qué tipo de teléfono es... el 5033 no sale ni en el catálogo de Alcatel España...

https://eu.alcatelmobile.com/es/soporte/smartphones/

Supongo que se refiere al Alcatel 1...........aquí el manual.

http://pic1.aotcloud.com/tclportal/20181009/0348/manualsGuides/guide/Alcatel%201_5033X_5033D_5033Y_UM_ES_V0.1_20180709.pdf