Google play store no funciona

Resulta que tengo un Samsung Galaxy Young GT-S6310N con la version de android 4.1.2. Al principio el solo se actualizaba y se descargaba todo lo que quería hasta el punto de que como estaba todo el rato trabajando, se quedaba sin batería enseguida. Entonces quise desinstalarle aplicaciones para que durara un poco más, pero me dí cuenta que muchas venían preinstaladas de fábrica y no podía quitarlas. Así que busqué por internet y le instalé el “kinguser” o “kingrot” para ser root y empecé a eliminar app a saco. Quité los servicios de google play, la play store etc..., el caso es que luego las necesitaba para bajarme cosas y para otras aplicaciones. Las reinstalé y ya no funcionan bien, he restaurado de fábrica y con el recovery y nada, sigue igual. A lo máximo que he llegado es a entrar en la play store y hasta descargar la aplicación, pero cuando se pone a descargar se corta y sale el famoso mensaje de “google play store se ha detenido” y de ahí no pasa. El caso es que parece ser que si le instalas algo va perfectamente y el teléfono también va bien, pero no hay forma de entrar fluido y descargar de la play store.

1 respuesta

Respuesta

Bajate el firmware y vuelve a instalar todo de nuevo

¿No se puede arreglar de otra manera? es que eso lo veo un poco lioso

Bueno no es tan lioso, yo tengo mi samsung con android modificado buscate el cyanogenmod . es un sistema modificado y obtimizado, buscalo para tu celular, y solo tienes que ponerlo en la memoria externa y lo instalas desde ahí, es recontra fácil y nada complicado

¡Gracias! Por la solución, y perdona por tardar en contestar, pero resulta que me bajé un programa para conectar el móvil al ordenador que se llama "Samsung kies" y al conectar el móvil le dí a la opción de actualización del firmware y al actualizarse se ha arreglado todo sin hacer nada más, se ha quedado con todo lo que tenía cuando me lo dieron, lo escribo por si a alguien le sirve. Y lo dicho muchas gracias por contestar y feliz navidad.