¿Cuales son los síntomas de mala graduación de lentes?

Uso lentes desde los 6 años que me detectaron miopia y astigmatismo, mis ultimos lentes los compre hace como 2 años un poco más, pero hace como una semana comencé a tener una migraña horrible y pensé que ya sería hora para cambiarlos, mi medida era 6.5 / 4.50 en un ojo y en el otro era 6.0 / 4.0. Sin embargo hace dos días que me revisaron me indicaron que mi media actual es de 8 / 4.5 en un ojo y 7.5 / 4.0 en el otro, me entregaron ayer mis lentes y veo terriblemente mal.

Me mareo, ando tropezando con todo, veo cualquier superficie plana como si fuera curva, cuando muevo la cabeza me toma unos segundos enfocar los contornos, y yo que trabajo con la pc por momentos tengo como que desenfoque veo las letras del computador borrosas y tengo que mirar fijamente para que vuelva a la normalidad a parte si miro de costado veo borroso y no puedo ver hacia abajo, es decir el teclado por que me duelen mucho los ojos, solo los pude usar ni una hora en la oficina y me los he tenido que quitar, tengo un gran dolor de cabeza y me parece raro, como mi medida ha subido tanto no se si se deba a eso o es que los lentes no están bien.

Tengo 29 años, y no se que hacer con este dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene todos los síntomas de estar sobrecorregido o al menos que no tolera la graduación si es que esta bien. Es común que en estos casos se hace deamblar al paciente en el gabinete para observar justamente si no tiene esos síntomas. Vaya ya a la consulta. ¿No pensó en lentes de contacto de has permeable en un buen lugar?