Como les digo a mis padres que soy transgenero?

Soy hombre y tengo 15 años. Yo siempre me he identificado con el sexo femenino a pesar de ser hombre, incluso muchas veces sueño que soy mujer.

Pero la verdad no tengo idea de como decirles esto a mis padres ya que siento la necesidad de que ellos lo sepan para que me traten como una mujer y para que me pueda vestir de mujer delante de ellos.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes confianza con ellos, simplemente díselos. Los únicos que pueden entender algo como eso son nuestros padres. Pienso que uno no debe vivir frustrado ocultando algo y sufriendo sin poder decirle a nadie, eso es muy estresante y entiendo como te debes sentir. Eres muy joven y estás en una edad donde muchas cosas cambian para uno así que adelante... no temas y se honesto con ellos...

Respuesta

Mi madre me traumatizo de por vida al decirle que era lesbiana tenia casi dieciocho y empecé a tener depresiones auto lesiones etc. Nunca encontré el amor ya tengo treinta y cinco y no me duele tanto porque soy rara y friki y la vida real no es una película Disney pero tampoco podre tener hijos porque estoy en médicos psicólogos psiquiatras permanentemente. Tus padres lo primero pensaran que no van a tener nietos. Es probable que se sientan decepcionados. Yo te diría que los prepares primero les digas que no te gustan las mujeres y si puede ser con la ayuda de tus tíos o gente adulta que te quiera y después plantea que quieres hacer una reasignación de sexo.

Respuesta

Contárselo, puede ser muy difícil, evalualo bien, de no decirlo, como se ve en muchas personas, ya adultas que han pasado por eso, tienen que mentir constantemente a su familia y amigos que no compartan tu genero, eso se vuelve difícil, estresante, y una persona con algo de conocimiento, se da cuenta lo mismo, en algunos casos, se puede hacer más fácil, si se cuenta con la ayuda de un sicologo, no por que lo necesites, sino para que hable por vos, con tus padres, para que les explique, y que a vos no te resulte tan difícil, si te quieren, te aceptaran tal como sos, y no vivirás contando mentiras siempre. Sds.