Es denunciable un mensaje de facebook molesto pero sin insultos ni amenazas?

Quería saber si es denunciable un mensaje en facebook en el que te cuentan que tu expareja te ha sido infiel o algo similar, los perfiles se crean y desaparecen con lo que es imposible bloquear a los usuarios. ¿Se trata de un delito?, ¿Si no denuncio en la policía nacional harán algo?

1 respuesta

Respuesta

Delito de acoso si es. Siéndote sincero creo que la policía no va hacer nada, aunque una denuncia siempre es una denuncia, es decir si después descubres quien a sido, puede llegar a demostrar que te acosaba.