Quien es la persona que escribe con un perfil falso en facebook

Me escribe y me amenaza con términos que no conozco por eso quiero saber quien es esa persona que me escribe a través del facebook

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente una persona cercana a usted, de su entorno social. Alguien con envidia o alguien que se siente ninguneado. Los celos suelen ser un detonante muy concurrido aunque la envidia le sigue muy de cerca.

Saberlo es difícil, más si el perfil es falso. Lo único que puede hacer es denunciarlo ante la policía, que suelen tener una brigada especializad en esta clase de delitos. Ya ellos se encargaran de ponerse en contacto con FB. Que esta empresa les suministre lo solicitado ya es otra historia. No están muy a favor de atender estas reclamaciones, como mucho, suelen bloquear el perfil en cuestión, pero no servirá de mucho si mañana abren otro nuevo.

Lo dicho pues, denuncie y relájese... otra no le queda.