Puedo retirar denuncia por acoso?

La semana pasada puse una denuncia porque alguien me acosaba por fb creándose perfiles falsos, no eran insultos ni amenazas, sólo mensajes tipo "tu novio te pone los cuernos/te va a dejar" y similares.

Ahora quiero retirarla porque no me compensa echar cuenta a tonterías de alguien aburrido.

¿Puedo retirarla? Si es así, ¿Qué debo hacer para retirarla?

2 respuestas

Respuesta

Ve a donde pusiste la denuncia, y retírala. No creo que te digan que no.

Respuesta
-1

Manda hue vos...

Una amiga, se molesta en crear perfiles para advertirte de que eres una cornuda sin darse a conocer para no jugarse la amistad, y vas tu y la denuncias