Peligro en caldera de gasoil y chimenea de palos?

Me he comprado una casa adosada de segunda mano, los inquilinos anteriores instalaron justo al lado de la chimenea de palos la caldera de gasoil, los tubos tanto de la caldera como el de la chimenea suben hasta el tejado juntos ¿Podria haber algun peligro? ¿Algun tipo de explosion tanto de la caldera como de los tubos? El deposito de gasoil está en otra habitacion

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener un problema si la chimenea es de simple pared, si es de doble pared con aislante no tienes porque preocúparte, porque es la correcta.

Respuesta

No hay ningún problema, puedes estar así