Consulta sobre potencia ACS caldera mixta

He sustituido una caldera atmosférica ROCA Victoria 20/20 por la junkers cerapur 24kw y los clientes se quejan que ahora sale menos cantidad de agua caliente. ¿Es posible que la nueva caldera de menos litros que la vieja?

2 respuestas

Respuesta

En teoría debería dar igual o muy muy parecido, asegúrate que todas las llaves estén bien abiertas, filtros de grifos limpios, etc

Respuesta

Como dice Instalaciones Arribas, el problema no está en la caldera, si tienes posibilidad, desconecta los tubos a la entrada de la caldera, fría y caliente y unelos con un machón, y prueba si sale más caudal o igual,

Hata incluso podria haber obstrucion, en los latiguillos de entrada ó salida