Mi caldera de gasoil acs enciende tiene presión parece que se oye la llama pero el agua sale fría que puedo hacer? Muchas gr

La caldera parece que funciona. Ahora hace como un zumbido Y la temperatura del agua no sube. Alguien que nos pueda ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser válvula de tres vías, comprueba si se calienta el tubo de calefacción.

Respuesta

Algunas veces la válvula de 3 vías no llega a cerrar del todo y deja que parte del caudal del circuito primario se escape a los radiadores. Mirando el primer radiador con el agua caliente abierto puedes ver si es eso.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c al mejor precio en Seralgas.