Acs roca victoria 20/20f

Tengo una caldera roca victoria 20/20f. No estoy demasiado contento con ella respecto al acs. El agua sale muy caliente (con la temperatura en la caldera al mínimo)y si bajo el agua caliente, se para. Ya me dijeron que no se puede evitar porque depende del caudal mínimo.
Ahora nos está molestando otra cosa. Cuando mi mujer se ducha, si yo en la cocina enciendo el agua fría, aunque sólo sea un poco, la caldera se para.
Esto tan molesto, ¿es una característica de la caldera, o es un problema?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego estas calderas no son muy buenas que digamos, pero tampoco lo que ocurre es característico de la caldera, lo que necesita es una limpieza de circuito de acs. Y un nuevo detector de flujo que es una pequeña pieza de la caldera.
Muchas gracias.
¿Podrías contestarme un par de preguntas sobre esta caldera?
- Sé como cambiar el detector. Pero, ¿cómo limpio el circuito?
-Con la caldera funcionando correctamente, ¿podrían ducharse dos personas a la vez?
-He leído en el foro que las mejores calderas son las de microacumulación ¿pueden ducharse dos personas a la vez con estas?
Gracias por todo.
En el lado dereccho de la caldera, una vez quitada la tapa lateral, vemos dos tomas con tubos que bajan se quitan esos tubos y en su lugar se conecta una bomba para impulsar el limpiador a través del circuito.
En cuanto al otro tema te diré que tampoco con microacumulación se pueden duchar dos personas al mismo tiempo, para eso se necesita aculación.