Agua poco caliente Caldera Roca Victoria 20/20

El agua a la ducha nos llega casi fría, ¿Caldera Roca Victoria 20/20. Qué puede estar pasando? ... En el fregadero el agua sale pelando.

1 respuesta

Respuesta
Prueba en varios grifos de agua caliente haber si es problema de un grifo solo, si solo lo hace en el grifo de la ducha abre este y observa si la caldera funciona continuamente el piloto naranja (de llama) no se apaga, si la ducha tiene un grifo termostático (regulas tu la temperatura por ejemplo 38ºC) debes bajar la temperatura de acs(agua caliente) en la caldera y ajustarla a la temperatura de la ducha
Ya me dirás algo
Esta tarde he estado probando otras cosillas, entre ellas el bajar el caudal del agua caliente y me he dado cuenta que ahora sale un poco más caliente en la ducha.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Eres un fenómeno.
Saludos.