Agua poco caliente en Caldera Roca

Tengo una caldera Roca mod. Victoria 20/20. El agua sale a buena temperatura si la utilizo a primera hora de la mañana, pero sale templada en cualquier otro momento del día. A veces, en esos momentos, sale caliente después de mucho tiempo o sube y baja de temperatura sin tocar ningún otro grifo en la casa.

1 Respuesta

Respuesta
¿El agua es de pozo? ¿O es de la traída? Puede ser que la sonda de acs no regule bien la temperatura, prueba a ajustar el caudal de agua, osea no abras a tope el grifo