Pago de una deuda en el juzgado

Recibimos una carta de que se iba a proceder al embargo del sueldo por una deuda por una asunto que se ha instruido hace un montón de años pero que nunca nos hemos enterado al haber cambiado de domicilio y haber mandado todas las notificaciones al anterior domicilio... El caso es que nos enteramos del procedimiento cuando nos comunican el embargo del sueldo. El caso es que el contrato laboral es temporal y nos dicen en Nóminas de la empresa que según Normativa no pueden hacer los pagos mensuales que corresponden (unos 80 € por inembargabilidad del SMI)... Nosotros queremos pagar y saldar esa deuda y terminar con ese asunto...¿cómo tenemos que proceder en el Juzgado para pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al Juzgado, y que te den el numero de cuenta del Banco de Santander para hacer pagos. De paso te enteras de la deuda, y si tienes que pagar también los intereses y las costas

Y conforme puedas y quieras vas a cualquier oficina del Banco de Santander y vas haciendo ingresos a cuenta

Y el que paga descansa

Gracias, la deuda es de 880 euros.....era de 400 pero ha ido subiendo en 10 años porque como dije cambiamos de domicilio y han ido notificando al antiguo.....cuando les ha interesado nos han localizado y ha subido a esa cantidad....nosotros no sabíamos nada y si nos hubieran dicho que debemos algo lo hubieramos pagado.....nosotros queremos cancelar ese tema y olvidarnos.....el embargo de la nomina eran unos 87 euros al mes hasta cubrir la deuda pero nos dicen que según normativa, al ser contratos temporales que no entregan esas cantidades al juzgado.......lo que realmente me importa es cancelar esa deuda y que nos dejen en paz y que no suban los intereses o pongan más tasas o recargos.....sólo quiero saber que es tan sencillo como que me den el número de cuenta con la cantidad debida, la pago y se acabó el tema.

Gracias por adelantado.

Pues ve al Juzgado y allí te dirán cuantía y nº de cuenta del Santander para hacer el ingreso