Venta de deuda a fondo de inversión

Tengo una empresa de transporte en el 2005 me hizo Bankinter una póliza de crédito que cumplió en 2008, no quisieron ni renovarla ni hacer refinanciación, en marzo de este año recibo una demanda de bankinter donde me piden los 32000 más 9000 por intereses más costas, me embargan a dos de mis clientes lo que me tiene que pagar que lo ingresen en la cuenta del juzgado, pero embargan Sueldo estos clientes hacen escrito al juzgado de que yo no tengo nomina con ellos, me pongo en contacto con ellos y quedamos que en Septiembre le daría 5000 y resto que me hicieran un préstamo, cual es mi sorpresa que cuando llamo ahora en septiembre me dicen que le han vendido la deuda a un fondo de inversión (OKO INVESTMENT) que yo ya a ellos no les debo nada, le pregunto sobre la demanda y me dice que eso sigue solo que ellos les han cedido todos los derechos a ellos. Llamo a un numero de teléfono Cobralia y me ponen con el abogado me dice que tengo que pagarlo en efectivo que va ya por 46000 le digo que no puedo que me lo aplazen me dice que no, le digo que no tengo nada solo un piso con hipoteca de 15 años dice que meterán embargo y que a los 15 años me quitan la casa. Al decirle que tengo la demanda de Bankinter me dice que se surogaran en la demanda, para seguir adelante Me llaman hoy y me dicen que su cliente me da de plazo para pagar un año a 3900 le digo que no puedo, me ofrecen que le ingrese cantidades a numero de cuenta que me dan ellos a un numero del Santander ref de oko, me dice que cuando lleve tres o cuatro plazos que puede hablar con su cliente para que me de más plazo, o que me levante el embargo a esos clientes, ahora no se que hacer si hacer el ingreso en el santander de lo que pueda mensualmente. Pero vaya que se pierda el dinero, o ingresarlo en el juzgado a la cuenta que me dice para el procedimiento de Bankinter.

1 Respuesta

Respuesta
Los ingresos debe hacerlo en la cuenta corriente habilitada por el juzgado, porqu een caso contrario, usted ingresa dinero pero no se sabe cómo se repercute. La banca suele repercutir los ingresos a comisiones, gastos, dejando el principal siempre vivo. Es una táctica sucia, que en el juzgado no se produce.