Lindorf holding spain slu me embarga la nómina.

En la actualidad yo soy autónomo como desde hace 25 años pero por desgracia no género ingresos y mi esposa lleva apenas unos meses trabajando en una empresa privada.

El problema está en que hace como 8 años pedimos un de crédito ICO al Banco de Santander para el negocio y el mismo Santander nos vendió como lo mejor del mundo unas tarjetas de crédito que también nos dieron sin ningún problema junto al crédito.

Cuándo empezamos a no generar ingresos los pagos de prestamo se retasaban que en un primer momento era de 6000 € y las tarjetas también las teníamos pasadas el director muy amablemente nos instó a que firmaremos un préstamo por valor de 10000 € que nos iban a conceder sin ningún tipo de problema para cubrir la totalidad de la deuda.

Nos vimos obligados a firmar y nos cambiaron el tipo de interés a prácticamente el doble pero no teníamos salida y evidentemente tampoco podemos pagar ese préstamo por lo que entendemos que Santander vendió la deuda a lindorff holding.

Intentamos en muchísimas ocasiones llegar a un acuerdo con ellos pero fue totalmente imposible hasta que un día nos llamaron del juzgado para que firmase Moss la declaración de los bienes y así lo hicimos.

Después de aquello nos separamos.

Siempre entendimos la deuda como me ha puesto que era para mi negocio evidentemente.

Lo que no puedo recordar de ninguna de las maneras es que hayamos sido condenados a pagar esa deuda porque sí que es cierto que teníamos una deuda pero se hicieron varios pagos que parece ser que no se han tenido en cuenta para nada.

El caso es que ya han pasado varios años y no sabíamos absolutamente nada de la deuda ni de los acreedores cuando de repente hoy llaman a mi ex mujer del Juzgado diciendo que tiene que recoger una documentación y dicha documentación es una petición que hace lindorff holding al juez para que embarguen la nómina de ella.

La situación la verdad es que es lamentable porque no es que gane mucho y además ya le están embargando de la nómina de manera injusta también por la deuda que yo tengo con la Seguridad Social.

Me ha llamado desesperada y yo no sé qué puedo hacer no sé si se puede hacer algo diciendo que la deuda es mía y que la dejen a ella tranquila o de qué manera podemos hacer algo para que la deuda me la siguen reclamando a mí pero que a ella su nómina no la toquen que bastante le están quitando ya de la Seguridad Social.

1 respuesta

Respuesta

Cuánto le aparece en nómina a su exesposa