Como cancelo mi deuda en el juzgado

Mi marido tuvo un anterior matrimonio con dos hijos, paga mensualmente lo que le corresponde pero estuvo un tiempo sin cobrar y pagaba lo que podía en la cuenta de sus hijos, le llego judicialmente el embargo de la cantidad más costas sin haber monitorio y hoy en día le embargan un % de la nomina que va a una cuenta bancaria del juzgado. Bien pues mi marido ha recibido una herencia y desearíamos: ¿Cómo saber lo que queda por pagar? Y como pagarlo y cancelar el embargo de su nomina, u de otras cosas que pudieran llegar pues aquí el juzgado de sevilla va muy lento y a veces todo al revés.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil simplemente acérquense al Juzgado que lleva el asunto y les comunican que quieren pagar el total de lo que falta, allí les darán un papel para que vayan al banco a ingresar el importe que corresponda, con las copias que le den una se la quedan y la otra la llevan al Juzgado para que quede constancia y no se preocupen porque si faltara algo mas se lo dirán en el Juzgado.