Tengo los datos en 6 meses potencia total en (kwh) fue 3960 y los kvarh en 6 meses fueron 920

Vicente los datos obtenido, en 6 meses fueron 3960 kwh consumido y los kavar fueron 920 con una potencia instalada de 26 kw, lo que no logro entender porque los kvar son tan bajos lo que yo puedo entender que es totalmente resistivo, aquí mas del 90%del alumbrado es led seran sufieciente para calcular en capacitor para mejora el F.P Y OTRA COSA ESTOS SON DATOS SUFIECIENTE PARA CALCULO DEL BANCO DE CONDENSADOR QUE SE VA HA UTILIZAR CON EL INCREMENTO DE DEMANDA QUE VAN CONTRAR DE 75 KW

1 respuesta

Respuesta

Con esos consumos sale un factor de potencia de 0,97. Si van a aumentar la potencia contratada se supone que es porque van a aumentar el consumo, pero si no se sabe que características va a tener ese consumo, es imposible calcular.