¿Porque la parte de a tras del refrigerador huele muy mal?

Empezó a despedir de la parte de a tras del refrigerador un olor a putrefacción, le
Quite la tapa de a tras de aluminio, pero no se veía nada, por dentro huele bien al abrir el refrigerador y la hielera y funciona bien el refrigerador, pero a que se debe ese olor se esta degradando algún componente del refrigerador a penas tiene 3 años y no se le a derramado nada para que huela de esa forma, por eso es que pienso que se esta descomponiendo el refrigerador pero no tengo idea de que parte.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se haya metido algún animalito o restos de comida, debajo de la nevera. Míralo.

Revisa el depósito del evaporador que está sobre el compresor por la parte trasera, a ver si está limpio.