Que sucede en el aeropuerto?

Llevo mas de un mes en situación irregular, tuve inconvenientes con quien iba a hacer la pareja de hecho conmigo y de verdad quiero volver a mi país (Argentina) Me aterra el aeropuerto y los policías. ¿Qué puede suceder cuando embarque? ¿Si me preguntan por que me quedé? Tengo miedo de que no me dejen regresar, o que pase algo peor.

Respuesta

No te preocupes, nadie te creará ningún problema, si tú quieres volver a tu país pues solamente házlo, en el aeropuerto no te dirán que te quedes, ni tampoco te meterán en prisión y tener que pagar tu mantención, ve tranquilo y haz lo que tengas que hacer, el miedo paraliza y siempre está mal fundamentado.