Multa de no retorno por 3 años por salida voluntaria de España estando en situación irregular, ¿Hay alguna manera de volver?

Hace 6 meses me regresé a mi país por la opción retorno voluntario con una asociación que te ayuda con los pasajes y un dinero para volver a tu país desde España donde me encontraba en situación irregular por casi un año. Me hicieron firmar un compromiso de no volver en los próximos 3 años pero dice "puntualmente" para realizar actividades lucrativas o profesionales. ¿Es decir que puedo volver por algún medio? Ya que quisiera regresar a España, debido a que la situación en mi país no ha sido la mejor desde que volví.

Además al llegar al aeropuerto el policía que me atendió me coloco en el sello de salida de mi pasaporte unas líneas alrededor, lo cual no sé por qué pues no le informé que salia por retorno.

Cualquier ayuda o comentario sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted firmo por más de 3 años, no volver a España. Deberá esperar que se cumpla el tiempo antes de que vuelva

El entrar antes de tiempo, puede darle problemas en inmigración.