Como le enseñas a un niño con tdah?

Como están, mi esposa se dedica a cuidar niños en casas de otras personas, no se bien el nombre exacto para definir esto, lo que pasa es que ahora le asignaron un hogar donde hay un niño con tdah y pues como sabrán esto es complicado de tratar y enseñarle cosas.

Quisiera que me sugiriesen métodos o formas de enseñar y/o tratar a un niño con este padecimiento para que todo fluya de la mejor manera.

1 respuesta

Respuesta

Si estoy en lo cierto, eso necesita tratamiento convencional, y puede que medicamento también, de modo que no parece posible que una persona sin conocimiento médicos, y autorizado, lo haga, te sugiero que averigües, no sea que tu señora se meta en problemas, le pase algo al chico y luego tenga una demanda, mejor que se asesore, preguntando en donde haya algún centro medico, donde sea, Sds.