¿Cuál es el precio medio de un administrador de fincas en Barcelona?

He leído que lo mínimo son 3€/mes/vecino y que la media son 4€. Para una comunidad que no tiene ni portero, ni zonas comunes ni nada de nada, ¿cuál debería ser el precio medio?

2 respuestas

Respuesta

El precio varía mucho de un sitio a otro. No dice usted si se refiere a la provincia de Barcelona o a Barcelona ciudad. Si es la provincia, imagine si puede haber diferencias entre municipios. Pero incluso en la ciudad, variará entre un barrio y otro.

Lo mejor es preguntar en varios administradores de su zona.

Respuesta

Hoy no existen aranceles para los profesionales, en todo caso le podrá dar una orientación el Colegio de Administradores de fincas urbanas.