¿Como decirle a mi ex que me supere?

Tengo un ex que esta muy ardido de que yo siga como si nada con mi vida y salga adelante con mi nueva pareja, yo estudié en mi ciudad un semestre en la universidad y me retiré porque no me gustó, y ahora voy a estudiar pero en otro ciudad. Mi ex esta muy resentido, es de esas personas envidiosas que nunca quieren verte bien, hoy publicó algo muy ofensivo sobre mi universidad no se quién le contó pero me ofendió mucho y no se si escribirle que me supere y deje vivir o dejarlo así

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor que no le escribas nada, puede tergiversar lo que le mandes, y además, vera que hace mella en vos, sus criticas. No le des bolilla, pero por las dudas, si sigue molestando, contáselo a tu familia y a tus amigos, por las dudas, algunos tipos que llegan a la sicosis, lo que hacen es precisamente, apartar a las personas de las que quieren hacer victima. No te des por aludida, ni le contestes nada, si tus amigos te conocen y son Amigos realmente, se darán cuenta. Sds.

¡Gracias! Llegué  a la misma conclusión y no perdí  tiempo escribiéndole  nada, dejar que el sólo  se revuelque en su resentimiento. Lindo día.

Respuesta

Deja que se le pase la "resaca" y no hables nada con él. Cortar todo tipo de comunicación con él es lo recomendable.

Terminamos hace bastante tiempo, pero al parecer el no me ha superado y sigue resentido... de igual forma no le he escribo hace más  de 6 meses.