Cómo le hago para ahumentar peso

Tengo 17 años mido 1.50 quiero aumentar de peso ya que estoy muy delgada y pálida, quiero subir empezando por mis glúteos y piernas no tengo nada y pues mi cintura esta bien pero me urge aumentar llevo tiempo buscando la manera de hacerlo pero no encuentro nada y nadie me ayuda o me da rutinas

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes ir a gimnasio, (si te lo puedes permitir)... agrégame al WhatsApp 34615924666 y te daré una rutina, consejos y sobre todo el como hacer para subir masa muscular...

¡Gracias! No me puede proporcionar la información aquí? Lo que pasa que aparece que usted no cuenta con whatsApp

Necesitaría páginas y páginas escritas para decirte lo que tienes que hacer, es imposible que te diga que no tengo WhatsApp excepto que has cometido un error a la hora de usar el número... delante de los dígitos que te di tienes que poner un signo +... te corresponde junto con el número 34 el prefijo de España... el resto de los números que son 9 son los que te he dado...