Instalación de cableado de cocinilla eléctrica

Necesito instalar el cableado de mi cocinilla eléctrica. Me recomendaron comprar cable de amianto y además tengo los conectores (no se si ese sea el nombre correcto) y además tengo un diagrama de como debería hacerse. El problema es que desconozco sobre todo lo que tenga que ver con ello. Tengo varias fotos. ¿Hace falta algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber si ese cable que tienes aguanta altas temperaturas.

Necesitas una pinza para crimpar los terminales faston que tienes.

Y el esquema que te han hecho es correcto.

Si esos son los que me recomendaron para la cocinilla. Lo unico que no se hacer es empatar los dos cables que irian hacia los cables para enchufar la cocinilla

Prueba a ver si en las clavijas faston te caben dos cables.

Sí, caben en los cables

En la entrada pon una clema cerámica.

Haz los empalmes de esta manera.