Alargar Cables Home cinema

Tengo un home cinema 5.1 y como es lógico quiero colgar los satélites uno en cada esquina, pero evidentemente los cables no llegan, ¿de cada satélite sale un cable que en el otro extremo tiene un conector RCA que se enchufa al Subwoofer (a lo que es la caja central) como puedo hacer para alargar los cables de los satélites? ¿Qué opciones tengo? ¿Y cuál es las más económica?

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que la mejor solución para tu, por lo menos en la que menos calidad de sonido vas a perder, es que compres cable con terminales tipo rca que tengan por un lado el terminal macho, el que conectaras al subwoofer, y por el otro lado hembra, que al que conectaras el terminal macho que tienen los cables que salen de los satélites, otra solución es que compres cables de rca con los dos terminales macho y compres una clavija de empalme que es como un terminal rca pero que es hempra por los dos extremos (es de unos 5 cm de larga aproximadamente, muy pequeña) entonces con esto empalmas los dos extremos, uno el de los pilotos y otro el que conectas al sub, las dos soluciones son igual de económicas 10 euros aprox dependiendo la calidad del cableado que quieras adquirir. Gracias por preguntar y que disfrutes tu 5.1
Respuesta
Lo único que puedes hacer es comprar un cable de rca del largo suficiente que necesitas y un conector de rca para alargar, esto es como un barrilito pequeño que sirve para poder unir los cables de rca. Y listo, asunto solucionado.