Fichas de empalme eléctricas

Era para decir aver donde puedo conseguir una ficha de empalme que aguante calor(250º) y sea aislante y la separación de los cables a unir es de 15mm, aver si me podíais ayuda donde encontrarlas y si existe

1 Respuesta

Respuesta
Ningún cable normal aguanta 250 º, solo los cables forrados en fibra de vidrio, o aislados en silicona, para hornos y similares. Y tendrías que conseguir fichas macho y hembra de porcelana, o mejor aun, una clema de porcelana.
¿Una clema que es y dondepodria conseguirla?
En España, le llman clemas a las regletas o dados. No se de donde eres. Las consigues, en casas de electricidad especializadas, o en alguna ferretería.